PRD culpable de no concretar alianza electoral con CXL, según Edgar Tijerino

Edgard Tijerino indico en uno de sus programas de Doble Play, que “hay un suspenso perverso” y se pregunta ¿Qué es lo que está pasando?, al no lograr concertarse la unidad entre el PRD Y CXL.

“Hoy con la misma recomendación de Denis Martínez se dice y se habla de que una de las piedras del problema es el PRD. Denis dice de que no durmió anoche, estaba esperando que se reuniera…pero yo no sé qué vas a necesitar toda la noche sin dormir para llegar al asunto de la unidad. ¿Por qué el PRD va a necesitar eso?”, expresó Tijerino.

Edgar Tijerino aseguro que Denis Martínez menciono que “se le tiró la pelota a la cancha del Partido de Restauración Democrática y no la ha devuelto, que pasaron en reuniones internas, se están quebrando la cabeza”.

Además, este cronista que no está en ninguna organización ni partido político, aseguró que “el PRD no está pensando en Nicaragua”, sino solo en ellos, a los que critico de falta de patriotismo que hay demasiada manipulación y especulación, falta de conciencia y sensibilidad humana.

 “No es posible que se haya dicho ayer al PRD de nuevo ya la reunión para la unidad y ellos se tomen el tiempo seis de la tarde, ocho de la noche, diez de la noche, dos de la mañana dice Denis Martínez y no habían contestado”, indico el cronista.

Calificó de cuerdas imtantes las declaraciones de los líderes ex contras Luis Fley y Oscar Sobalvarro al reafirmar que cualquiera que quiera unirse es bienvenido, hasta los sandinistas que están en contra de este gobierno.

Tijerino cuestionó fuertemente la actitud egoísta del PRD que, cuidar su personería partidaria, ha ignorado tantos asesinados, presos políticos, ex presos y la lucha de abril, cuando antes del 2018 nadie los conocía.

“El PRD no significa nada en este país, ¿Quién es el PRD? ¿Qué era para ustedes el PRD desde hace rato?”, agrego el cronista.

Deja una respuesta