Policía presenta a José Carvajal responsable del asesinato de su primo el fin de semana en Jinotega.

La policía presento a José Carvajal de 26 años de edad, autor del crimen contra su propio primo Erick Santiago Carvajal, el pasado sábado 27 de febrero en horas de la noche en el sector los carvajales en la comunidad planes de vila, en el municipio de Pantasma, departamento de Jinotega.  

José Carvajal estaba bajo los efectos del alcohol cuando intercepto a su primo Erick Carvajal y se abalanzó sobre el con una navaja propinándole una estocada en el costado izquierdo. Fue trasladado a la unidad de salud de esa misma comunidad los planes, pero ya no presentaba signos vitales.

Según testigos el fallecido no hizo ninguna acción creyendo no le iba hacer nada y se confió que era su primo.

Se entregó a la policía

Al momento de cometer el asesinato, se dio a la fuga y la policía fue contactada quienes iniciaron la búsqueda, pero hasta la madrugada de este pasado lunes se entregó voluntariamente a las autoridades, para hacerse responsable del crimen contra su primo, dejando desamparada a su esposa y su hija, al ir a prisión.

El día de hoy martes fue presentado la policía, para enfrentar cargos penales en perjuicio del asesinato de su primo Erick Santiago Carvajal.

Deja una respuesta