Desaparece joven Matagalpina, Lili López Montenegro de 21 años de edad.

La joven Lili Jael López Montenegro estudiante de quinto año de mercadotecnia en la universidad UNAN FAREM Matagalpa, de 21 años de edad, salió el día de ayer 23 de febrero a las dos de la tarde de su casa de habitación en el barrio primero de mayo en Matagalpa, salió a pie para tomar un taxi y dirigirse a SINSA en Matagalpa a realizar unas diligencias que su mama Leyra Montenegro le pidió.

La joven ta su cedula de identidad Numero, 441_150899_1000D, quien vestía blusa roja, pantalón azul y tenis negros. llevando consigo su cartera, cédula de identidad, C$ 250 córdobas y su celular.

Al pasar las horas los familiares le llamaban a su celular, sonaba, pero no contestaba; en horas de la noche únicamente se escuchaba el buzón de voz. Las situaciones mantienen a sus seres queridos agregando que Jael es una joven dedicada a sus estudios, así mismo vive pendiente de su pequeño hijo de un año.

“Nos dijeron que la vieron en un bus de Managua pero que iba con una blusa azul, pero ella de la casa salió con una roja, nosotros no tenemos ni familia en Managua para que ella viaje ahí, no sabemos si es cierto que es ella”. Indico una familiar de López.

Desde el día de ayer interpusieron la denuncia en la policía, quienes según ellos ya están trabajando para dar con el paradero de la joven.

Cualquier información de Jael López Montenegro pueden comunicarse con su mama Leyra Montenegro al número de celular 89 11 00 18.

Deja una respuesta