Delincuente muere en asalto contra miembros de la familia opositora «Montenegro» en Jinotega

Miembros de la familia los Montenegro casi fueron asesinados en un asalto perpetrado delincuentes en el Cua, Jinotega la tarde de ayer domingo 28 de febrero.

Un muerto y un herido de bala resultaron en un asalto Frustrado a los hermanos Alejandro Antonio Montenegro Mejía de 46 años de edad e Ivania Montenegro Mejía de 49 años, ambos son miembros de la familia opositora de wiwili, Jinotega, perseguida el régimen de Ortega.

Alejandro y su hermano viajaban a bordo de una camioneta Hilux placa CH 23558 la comunidad la flor en el municipio el Cua Jinotega, cuando fueron interceptados dos sujetos desconocidos, quienes los atacaron a disparos para que no siguiera en Marcha en su vehículo y efectuar el robo, Alejandro Montenegro en defensa propia, sacó su revólver y se enfrentó a los delincuentes a disparos, impactando a uno de ellos en la frente quien falleció instantáneamente y quedó tirado a la orilla de la carretera, el otro malhechor se dio a la fuga herido de bala.

El delincuente que perdió la vida no taba documentos de identidad, se le ocupó una pistola 9 milímetros, sin marca y serie, con un proyectil en la recamara y cuatro más en el magazín.

La policía realiza las investigaciones sobre este asalto, para dar con la identidad del fallecido y con el paradero del prófugo herido.

Alejandro e Ivania Montenegro residen en el municipio de San José de Bocay, del departamento de Jinotega, son miembros de la familia «Montenegro» opositores y quienes han sido víctima del régimen de ortega, cuatro de sus familiares han sido asesinados, Edgar Montenegro, Yalmar Zeledón Olivas, Oliver Montenegro y Francisco Blandón Herrera, a quienes el sandinismo ha tratado de exterminar, y actualmente dos miembros son reos políticos Dorlin Montenegro y Oliver Montenegro.

Deja una respuesta