Anomalías y contradicciones de la policía sandinista en juicio contra el Dr. Urbina Lara.

Vistiendo camisas con fotos de Urbina y con carteles exigiendo su libertad, así se presentaron sus familiares al juicio del día de hoy del abogado Urbina Lara en el complejo judicial de Jinotega.

Obstaculización, anomalías y contradicciones es lo que se ha presentado en el juicio del abogado opositor José Manuel Urbina Lara, quien fue detenido el 24 de enero la policía al verse involucrado en un accidente de transito donde falleció un ciudadano. Y el ministerio público ha impedido que ambas familias lleguen a una mediación.

Ángela Valles, esposa del joven fallecido José Rizo, exige libertad para el doctor y llegar a una mediación, indicando que se les está violando su derecho.

El juicio continuara el 25 de febrero. Todo hace indicar a una venganza la justicia orteguista, ya que Urbina Lara es unos de los abogados más polémicos de Nicaragua. Crítico al gobierno de Daniel Ortega y ha realizado señalamientos graves contra funcionarios del Poder Judicial, incluida la propia magistrada Alba Luz Ramos, presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de tener relaciones con narcotraficantes.

Deja una respuesta